Diagrama de temas

  • CLASES ON LINE


          RESUMEN
    :
     

    En el marco de la pandemia que nos toca vivir y para enriquecer la formación y crecimiento de nuestros alumnos, creamos este proyecto para poder lograr la continuidad de los estudiantes presentándoles de una forma distinta a lo que estábamos acostumbrados.

    Mediante la realización de clases interactivas incorporamos conocimientos digitales que fuimos aprendiendo y mejorando; desconocidos hasta ese momento por nosotros. El proyecto toma como punto de partida el concepto de adaptación de los recursos digitales para nuestras necesidades, interactuando los dos docentes, a pesar de la distancia y fortalecer esta nueva forma de dar clases (que vino para quedarse). Nos pareció interesante que dos especialidades completamente distintas trabajen juntas y con buen resultado, ya que hicimos un trabajo interdisciplinario y a través de plataformas digitales. La Profesora de Computación y Tecnologías Digitales y el Profesor de Refrigeración y Aire Acondicionado de la Escuela N°18 D.E. 1 y  Escuela N° 10 D.E. 2.

          DATOS:

    Escuela N° 10 D.E. 2 "Gregoria Perez" y Escuela N° 18 D.E. 1 "Dr. Rafael Herrera Vegas". 1.°, 2.° y 3.° ciclo.
    Áreas: Alfabetización, Conocimiento científico, Integración comunitaria, Formación para el trabajo, Empleo del tiempo libre, Computación y Tecnologías Digitales, Refrigeración y Aire Acondicionado.
    Docentes: Bal Susana Esther, Pernas Carlos Horacio, 

                                                                                                                OBJETIVOS

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

     

    • Preparar una clase con la plataforma Meet, para luego poderla transmitir por Youtube en vivo a través de la aplicación OBS.

     

    • Realizar una presentación en Power Point con animaciones e imágenes.

      

    • Trabajar a distancia de diferentes formas digitales para una mejor comunicación, entre nosotros, logrando en forma interdisciplinaria a la distancia.

         

      

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA PRIMARIO DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE