Diagrama de temas

  • PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE CONSIGNAS

     

       RESUMEN:

    El contexto de Pandemia hizo relevante establecer la mirada en los procesos, estrategias y lógicas en las que se andamian la construcción de una consigna específica en un EVA. La mirada del APD en SdF permite diagnosticar, comprender y potenciar acciones macro, integrales y significativas para aportar a las acciones de formación tanto a nivel docente, como conducciones y supervisiones. Poner en relevancia al estudiante como destinatario de toda práctica pedagógica, no solo en las acciones directas sino en las propuestas que surjan desde las instituciones a fin de sostener trayectorias y aportar competencias que sustentan la equidad, son fundamento de las acciones realizadas por este equipo.

       DATOS:

    Secundaria del Futuro.

    Áreas: Incluye todas las áreas de la escuela, conducción y supervisión.

    Docentes: Bures Jorge, Corona Paola, Rivero Maura.

                                                                                                           OBJETIVOS

    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS

    • Que las Supervisiones, supervisiones curriculares, conducciones, cuerpo docente, tutores, coordinaciones, y DOE; conozcan, reflexionen y generen nuevas formas de comunicar consignas dentro de un contexto remoto.

     

     

     

       


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA SECUNDARIA DEL FUTURO