Diagrama de temas


  • EQUIPO DEL JIN C 2020: LA TERNURA EN TIEMPO DE FEROCIDADES


       RESUMEN
    :

    Durante la presencialidad comenzamos a organizar una cartelera digital para propiciar el encuentro entre los 38 docentes que trabajaban en 9 salas (de jornada completa, simple, multiedad) insertas dentro de cuatro diferentes escuelas primarias, ubicadas en un radio de20 cuadras coordinados por un equipo directivo (secretaria, vicedirectora y directora) que a diario itineraba con ajustados cronogramas por cuatro los espacios. Asimismo, buscábamos la forma de tender un puente con las 200 familias que componen la comunicad educativa. La llegada de la pandemia, y con la implementación del asilamiento social obligatorio, esta cartelera digital se transformó en una herramienta central para sistematizar nuestra presencia como equipo de trabajo profesional que se comunica de manera afectiva con todas las familias, los niños y las niñas.

     

       DATOS:

    JIN C D.E. 15 . Sala de 3 a 5 años.

    Áreas: Experiencias para la construcción de la identidad y la interacción con los otros, Experiencias para la construcción de la identidad y la convivencia con los otros, La comunicación afectiva en entornos digitales.

    Directivos: García Ces Mónica, Cannata Mariana Torraca Patricia

                                                                                              OBJETIVOS


      


    • Construir lazos afectivos centrados en buenas prácticas pedagógicas para conformar un equipo profesional de trabajo en el contexto de pandemia.

    • Sostener el vínculo afectivo con los niños, las niñas y sus convivientes en el contexto virtual.

     

       

     

    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS