Diagrama de temas

  • INFORMES DE SEGUIMIENTO DIGITALES. NUEVOS MODOS DE EVALUAR Y DE COMUNICARNOS EN CUARENTENA

       RESUMEN:

    Durante junio y julio de 2020, la Escuela de Comercio 17 DE 7 elaboró y envió —mediante una herramienta de correos masivos— 645 informes personalizados, dirigidos a las familias de los/as estudiantes de los turnos mañana, tarde y vespertino. Este instrumento, diseñado para evaluar de modo formativo lo realizado durante el 1° cuatrimestre, se construyó de manera colaborativa y en contexto de aislamiento social. Su planificación, elaboración y envío supuso cambios en la gestión e intercambio en torno a la evaluación, adopción de herramientas digitales innovadoras, y aprendizajes para toda la comunidad escolar. 

       DATOS:

    Esc. de Comercio N° 17 D.E. 7 "Santa María de los Buenos Aires". El proyecto se coordinó desde Conducción 1.° año, 2.° año, 3.° año, 4.° año, 5.° año.
    Áreas: Lengua y Literatura, Matemática, Biología, Historia, Geografía, Lenguas adicionales, Formación ética y ciudadana, Físico - química, Física, Química, Filosofía, Educación Física, Artes, Educación tecnológica, Tecnologías de la información, Espacios de definición institucional (EDI), Economía, Espacio de tutorÍas, Todas las áreas y disciplinas.
    Docentes: Rígoli María Claudia, Cortina Emilia Inés.

                                                                                                        OBJETIVOS


    ENLACE A PRODUCCIÓN/ RECURSOS
     




    • Que los/as estudiantes reciban una devolución global sobre su desempeño que les permitiera valorar el trabajo que realizaron en este difícil contexto.

     

      

      

     

     

     

     


    EXPERIENCIAS PUBLICADAS / CATEGORÍA DIRECTIVOS