Diagrama de temas

  • TENEMOS CÓDIGOS

     
    DESCRIPCIÓN

     
    “Tenemos Códigos” forma parte de “Desafíos de Programación”, una serie de recursos interactivos y lúdicos para el desarrollo del Pensamiento Computacional. El material incluye tres propuestas para jugar, crear y programar:

    “Arte en movimiento” para Nivel Inicial, que invita a niñas, niños y familias a realizar un recorrido por la estación “Catalinas” de la línea E del subte.

    “Código en vivo” para 2° ciclo del Nivel Primario que invita a chicas y chicos a crear un espectáculo en vivo, creando y modificando códigos de programación para componer visuales y música.

    Adiviná quién con Inteligencia Artificial" para Nivel Secundario que propone un juego “desenchufado” para acercar a chicos y chicas al concepto de “aprendizaje automático” y “reconocimiento facial”

    Nivel Inicial Nivel Primario
     
    “Arte en movimiento”, la propuesta de "Tenemos códigos" para Nivel Inicial, invita a niñas, niños y familias a realizar un recorrido por la estación “Catalinas” de la línea E del subte. A partir de una observación de los murales de la artista Graciela Hasper, se podrán encontrar patrones, descifrar códigos secretos, ¡y crear una coreografía!

    “Código en vivo" la propuesta de "Tenemos códigos" para 2°ciclo de Nivel Primario, invita a chicas y chicos a crear un espectáculo en vivo, creando y modificando códigos de programación para componer visuales y música.